Lubricación
Es el área encargada de revisar los niveles lubricadas las partes articuladas del vehículo aceite de motor, caja de velocidades, diferenciales, de eso depende un óptimo desempeño del vehículo y sus componentes para mejorar su desempeño.
Sistemas de Aire
Es el área encargada de realizar los mantenimientos al sistema neumático del vehículo del cual depende la seguridad y el óptimo funcionamiento de componentes que son de una gran importancia para la seguridad y operatividad de los vehículos en vía y en los cargues y descargues del cliente para no tener fallas y/o novedades.
Electricidad
Es el área encargada de mantener en óptimas condiciones el sistema
generador, almacenamiento de energía e iluminación del vehículo y no obstante el área del que depende un excelente mantenimiento para evitar percances en ruta o con el producto del cliente.
Llantas
Es el área encargada de mantener en buenas condiciones las llantas, con reparaciones técnicas, rotaciones, inspecciones, calibraciones y torque para rodar con eficiencia y calidad.
Suspensión y Frenos
Es el área encargada de la revisión, ajuste y cambios de los componentes elásticos y de frenos el cual es una parte muy importante de la seguridad del operador, terceros y del vehículo.
Servicio Técnico Sistema Aire
Acondicionado Y Equipos Refrigerados
Realizamos todo el tipo de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de aire acondicionado.
Inspección de Vehículos
Realizamos inspección de ingreso y de salida de los vehículos que se encuentran en mantenimiento para realizar las intervenciones necesarias, con esto le garantizamos a nuestros clientes y al conductor que el equipo se encuentra
en óptimas condiciones de operatividad.
Servicio Asistencia En Carretera
Contamos con este servicio para las novedades que se les presentan en carretera a nuestros clientes, el cual garantiza que en conjunto con el técnico su atención sea rápida y oportuna.